Miguel Company: “Boys está preparado para ganarle a la ‘U’”

El DT del conjunto chalaco evitó opinar sobre Chemo, el técnico del rival. Hizo un llamado a los hinchas rosados para llenar el Miguel Grau del Callao. “Necesitamos el aliento del público”

Por David Hidalgo Jiménez

“Por la calidad del rival, porque ya es el cierre de este torneo, y por la necesidad nuestra de triunfos, espero que la hinchada llegue de forma numerosa al Miguel Grau. Necesitamos el aliento del público. Siempre los Boys Universitario en el Callao son muy concurridos”, dijo Miguel Company a elcomercio.pe.

El técnico de Sport Boys opinó desde su experiencia en choques ante equipos grandes como Universitario, rival de los rosados este domingo a las 3 p.m. “Como partido va a ser bueno, ahora, lo que haga Universitario con el cambio de técnico, no lo sé, pero Boys está preparado para ganarle a la ‘U’”, apuntó.

Evitó opinar sobre la llegada de Chemo del Solar a Universitario, pero tampoco cree que el equipo muestre un cambio radical en esta fecha. “El técnico recién ha llegado y no pueden exigirle cambios sustanciales, los cambios que él proponga se van a ir dando de a pocos, recién tiene una semana”, explicó Company.

Sport Boys tiene en sus filas a Carlos ‘Kukín’ Flores y Mario Gómez, pero el técnico quiere que se pongan a punto para aprovecharlos en mejor nivel. “Indudablemente que Carlos (Flores), en buenas condiciones físicas, va a desarrollar toda su sapiencia futbolística. Los 15 días de para que tendremos, vamos a aprovechar el aspecto de la reestructuración del equipo. Ahí se va a aprovechar para que jugadores como Mario Gómez y Carlos Flores recuperen su estado físico y con ello la parte futbolística”, concluyó.