Miguel Llanos de CNI: “Hoy nos ganó el árbitro Percy Rojas”

El zaguero salió furioso tras la derrota ante Cristal. “Son unos abusivos”, dijo el técnico Marcial Salazar sobre la actuación de la terna arbitral

“Hoy nos ganó el árbitro Percy Rojas. ¿Vieron? Nos metió en nuestra cancha todo el segundo tiempo. Luego agarró una naranja (que le arrojaron al arquero de CNI desde la tribuna) y nos mandó a la m… ‘Váyanse a la m…’, nos dijo. Después pide respeto”, se quejó en DirecTV el defensa Miguel Llanos, muy indignado, tras la derrota ante Cristal.

“Son unos abusivos. Cristal no necesita que lo ayuden. No puede cobrar un penal que no existió porque malogran el trabajo de un equipo que viene esforzándose y haciendo bien las cosas. ¿Así queremos salir adelante? Son unos abusivos y les deberían dar una sanción”, agregó el técnico Marcial Salazar, quien se acercó a conversar con el cuestionado árbitro al final del encuentro.

“Y que no vaya a decir que lo he insultado porque le he ido a reclamar lo justo. No es posible que nos pateen a cada rato y que no les saque tarjeta”, concluyó el DT del CNI.