Miguel Miranda: "Dios me dio una segunda oportunidad"

El ex arquero de la selección peruana reiteró que le debe la vida a Teddy Cardama, quien lo trasladó al hospital

(Video: América TV)

Abril del 2003, Miguel Miranda sufrió un accidente automovilístico. La camioneta, que conducía el entonces arquero de Estudiantes de Medicina, dio varias vueltas de campana tras ser impactado por un bus interprovincial. El ex guardameta salió con heridas, pero ninguna de gravedad.

Diciembre del 2010, Miguel Miranda jugaba fulbito y de un momento a otro se desvaneció. Sufrió un ataque cardíaco que lo mantuvo en cuidados intensivos una semana.

Febrero del 2011, Miguel Miranda cuenta la última experiencia que vivió. “Considero que fue un milagro. Así me tocó la vida, es una segunda oportunidad que me da Dios”, dijo ‘Miguelón’ a América TV.

“Yo llegué prácticamente fallecido al hospital. Felizmente actuaron rápido y recibí un choque eléctrico para reanimarme”, indicó Miranda, reiterando que le debe la vida a Teddy Cardama, quien lo auxilió.

Miguel Miranda ha bajado trece kilos y se le nota con el semblante recuperado, pero recuerda cuando los médicos le dijeron que tenía las arterías cerradas.
“Cuando reaccioné, los médicos me dijeron que tenían que operarme porque tenía las válvulas del corazón obstruidas. ¿Qué has estado comiendo? Si mi corazón no hubiera estado bombeando, dicen que podrían quedarme vegetal”.

El cariño de su familia y los amigos hicieron que se recupere y ahora cuente lo sucedido.