Miguel Miranda: "Le debo la vida a Teddy Cardama"

El ex arquero de la selección peruana se viene recuperando de la operación al corazón

Miguel Miranda: "Le debo la vida a Teddy Cardama"

El ex arquero de la selección peruana Miguel Miranda no recuerda absolutamente nada de aquel 29 de diciembre del 2010, cuando sufrió un infarto al corazón. Pero su “salvador”, Teddy Cardama, le ha dado todos los detalles de aquella tarde y que ahora las cuenta. Además, el ex guardameta aseguró que volvió “por su familia”.

“Te digo la verdad: (no recuerdo) nada. Teddy (Cardama) me cuenta que estaba renegando, y de pronto me senté en un rincón y luego me eché. Cuando se acercó, vio que mis ojos estaban blancos, por eso de inmediato pidió ayuda. En una camioneta de la Dirincri me llevaron a la clínica”, contó Miranda al diario Depor.

El susto ya pasó, por eso ahora ‘Miguelón’ bromea con su “salvador”: “A Teddy le debo la vida, pero ojalá que cuando me la quiera cobrar, no lo haga con intereses porque no tendría para pagarle, jajajá. Aunque te parezca mentira, el hecho de que sea entrenador de fútbol influyó para que yo esté ahora contando todo esto”, añadió antes de comentar que en los cursos para entrenador se les dan clases de primeros auxilios.

Miguel Miranda contó que deambuló “por ese camino largo y oscuro”, y que un mensaje de su esposa Sonia, la ex voleybolita, lo hizo regresar. Las palabras de su compañera fueron: “Miguel, no te puedes ir todavía, porque aún tenemos una tarea pendiente con la formación y educación de nuestras hijas (Carla y Claudia)”.