Miguel Miranda recuperó la conciencia y llegó a conversar con su esposa

El ex arquero de la selección peruana se recupera del infarto al corazón en una clínica local. Según informó el arquero Fisher Guevara, habló breves minutos con sus familiares

(Foto: El Comercio / Archivo / Video:elcomercio.pe)

Miguel Miranda empieza a superar el ataque cardíaco que sufrió esta tarde y por el que fue internado de urgencia en una clínica local.

En diálogo con la prensa en las afueras de la Clínica Internacional, el portero Fisher Guevara contó que la esposa del popular ‘Miguelón’ le había asegurado que Miranda ya recuperó la conciencia y llegó a hablar con ella y sus familiares.

“Su esposa (Sonia Heredia) está tranquila dice que está consciente y ya habla”, reveló el arquero de la Universidad César Vallejo.

Miguel Miranda, de 44 años y preparador de arqueros del club Juan Aurich, tuvo un infarto al corazón que le produjo un desvanecimiento y la pérdida de la conciencia por aproximadamente ocho minutos durante un partido de fulbito jugado en la sede policial de la Dirincri.

Guevara indicó que si bien no pudo ver personalmente a Miranda sabe por versión de su cónyugue que permanecerá internado 72 horas para evaluar su estado de salud.

FAMILIA PIDE A MEDIOS RESPETAR PRIVACIDAD
Los familiares de Miguel Miranda pidieron a los voceros de la Clínica Internacional no den información concerniente al estado de salud del ex futbolista sin su autorización.

Así lo dio a conocer un agente de seguridad del referido centro médico esta noche a los periodistas. La intención de los familiares y amigos del popular ‘Carón’ es esperar su evolución hasta mañana, jueves, para que se divulge a la prensa el primer parte médico.

De este modo, la familia se disculpó con los medios de comunicación por no ofrecer declaraciones.

A la clínica ubicada en el Cercado de Lima han acudido familiares y amigos del recordado ‘Carón’, entre los que destacan el técnico de fútbol Teddy Cardama, y los ex futbolistas Darío Muchotrigo, Juan Carlos Bazalar y Aldo Cavero.