Miguel Torres: “Vamos a dejar el alma hasta donde podamos”

El volante crema dijo que “el club está prácticamente en la quiebra” y que muchos de los integrantes del actual plantel no seguirán el próximo año

Reconoce que es un punto que sirve de mucho en la actual coyuntura de Universitario, pero sabe que aún no están salvados y que hay que seguir luchando para evitar el descenso. Miguel Torres afirma que más allá de la angustiosa situación económica que vive la institución, en la ‘U’ darán pelea hasta el final

“Un punto en la situación en la que nos encontramos en bastante positivo. Estamos prácticamente en la quiebra. La situación del club es bastante embarazosa pero vamos a poner el pecho”, dijo en declaraciones a CMD.

El volante reveló que la crisis que se vive en la institución hará que muchos jugadores del actual plantel dejen el club a fin de año.

“Hay que demostrar de qué estamos hechos los jugadores cremas. Ir a entrenar y pasar por lo que estamos pasando es bastante complicado y no se lo deseo a nadie. Ojalá que sea el último año que la ‘U’ sufra tanto y que se pueda ordenar la casa. Lo más seguro es que muchos del club no sigamos, así que vamos a dejar el alma hasta donde podamos”, finalizó.