Miguel Ximénez quiere seguir en la ‘U’ y espera ampliar su contrato

El goleador de Universitario confesó que negocia la renovación de su vínculo con los cremas. “Ojalá se llegue a un acuerdo”, dijo

(Video: Canal N)

El gol se queda en Universitario de Deportes. El delantero crema Miguel Ximénez aseguró que está en negociaciones con la administración del club para prolongar su vínculo con el equipo merengue. Según pudo conocer elcomercio.pe, ya existe un acuerdo de palabra para formalizar un contrato por las temporadas 2013 y 2014 con ariete uruguayo.

“Agradezco a la administración que quiera que continúe en el club. Estamos hablando. Ojalá se llegue a un acuerdo en estos días para extender el contrato”, dijo el goleador crema.

Por su parte, el autor del doblete y triunfo de la ‘U’ por 3-2 sobre Unión Comercio no ocultó tener por interés de ser el artillero del Descentralizado 2012.

Por último, el ‘Chino’ reiteró que el equipo crema cada día está mejorando y creciendo. “Estoy seguro que a fin de año estaremos en un copa internacional”, finalizó.

TRIUNFO POR EL ANIVERSARIO CREMA
Por su parte, el volante Antonio Gonzales habló de Melgar, el próximo rival de la ‘U’ este miércoles a partir de las 6:00 p.m. en el Monumental.

“Melgar está adelante de nosotros y se trata de un rival complicado. Pero en casa tenemos que sacar los tres puntos. Tomando en cuenta que el rival también juega y en ese sentido estamos trabajando y darle un nuevo triunfo al hincha crema y darnos un triunfo para nosotros”, dijo en alusión al aniversario 88 del club que será el próximo martes.