Alianza Lima venció 4-2 a Inti Gas y aseguró la punta del torneo

Johnnier Montaño anotó en su segundo debut con los íntimos. Bazán, Ovelar y Vílchez marcaron los demás tantos íntimos

(Video cortesía: Movistar TV/CMD)

El 4-2 de Alianza Lima sobre Inti Gas tuvo a dos figuras claves: Johnnier Montaño y Paolo Hurtado. El colombiano reapareció en gran nivel con la camiseta blanquiazul: dio un pase gol y se dio el lujo de marcar una pintura. En el caso del ‘Caballito’, fue el más peligroso por el lado derecho del ataque íntimo y estrelló hasta tres remates en los palos del arco visitante, pero el gol no llegó. Alianza Lima continúa siendo líder absoluto tras haber sumado 42 puntos en la Copa Movistar.

A los 11 minutos Alianza Lima ya ganaba 2-0 con los goles de Bazán y Ovelar, Inti Gas descontó a los 17’ con tanto de Angelo Cruzado, pero los íntimos estuvieron intratables en la primera etapa.

En el segundo tiempo Montaño levantó a todo el estadio al anotar un golazo. Luego de ser reemplazado por Viza, Arrué se complicó la vida porque Inti Gas marcó el segundo por intermedio de Osorio (3-2).

Cuando el conjunto ayacuchano comenzaba a ejercer más presión, uno de los tantos ataques de Alianza terminó por sentenciar el partido con un disparo colocado de Óscar Vílchez. El técnico Édgar Ospina se fue furioso, despotricando contra el árbitro Iván Chang quien expulsó a dos jugadores ayacuchanos (Santa María y Franco Mendoza) después del minuto 84.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL TRIUNFO DE ALIANZA.