VIDEO: Alianza Lima venció 2-1 de visita a UTC en su debut en el torneo

Bazán y Ciucci dieron el triunfo al equipo íntimo, que en la próxima fecha será local ante Pacífico FC

(Video cortesía: CMD)

A los 14’ del primer tiempo, Alianza Lima ganaba 2-0 y todo hacía pensar que el debut de los victorianos iba a ser más que auspicioso. Sin embargo, el 2-1 final y las interminables ocasiones que desperdició UTC, hicieron pisar tierra a los dirigidos por Wilmar Valencia que, a pesar de todo, se trajeron un valioso triunfo de Cajamarca.

Jorge Bazán abrió el marcador a los 8’ tras un remate potente desde fuera del área que venció el arco del argentino Daniel Ferreyra. Seis minutos después, el ‘Pato’ Quinteros sirvió un tiro libre y Emiliano Ciucci fue el que más se elevó en el área contraria: metió el cabezazo y el 2-0 ya estaba en la bolsa. De ahí en más, los blanquiazules no pudieron vulnerar más el arco local.

En la segunda parte, hubo expectativa con el ingreso de Yordy Reyna, pero fue el colombiano Víctor Guaza quien se robó la atención en el estadio Héroes de San Ramón. La ‘joya’ íntima casi no tocó el balón porque fue el conjunto cajamarquino el gran dominador de la segunda parte.

UTC encontró la igualdad a los 82’ luego de que Víctor Guaza descontó a dos aliancistas, luego dejó muy mal al zaguero Walter Ibáñez y puso bien el balón a un costado del arquero Manuel Heredia. Pero no alcanzó.

Alianza Lima sumó de a tres en su debut en la Copa Movistar 2013 y la próxima fecha recibirá al Pacífico FC, en Matute, el otro recién ascendido. UTC visitará al León de Huánuco.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO