VIDEO: Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante Real Garcilaso en el Cusco

El equipo íntimo no gana hace cuatro fechas. El líder de la Liguilla B mantiene en casa un impresionante invicto de 18 partidos

(Video cortesía: CMD/Foto: Facebook oficial Real Garcilaso)

Real Garcilaso goleó con jerarquía a Alianza Lima en el Cusco y volvió a ser el líder absoluto de la Liguilla B con 66 puntos, pero depende de lo que ocurra mañana en el choque entre César Vallejo (63 puntos) y Melgar en Arequipa.

En el primer tiempo le clavó dos puñales a la visita cuando el equipo de Pepe Soto intentaba jugarle de igual a igual. Fernando Alloco, capitán celeste, había anunciado con un cabezazo que permitió el lucimiento de Forsyth. Luego el arquero íntimo le ganó un mano a mano al goleador Andy Pando, pero ahí nomás llegó un cabezazo inatajable de Alloco para el 1-0.

Seis minutos después, la defensa de Alianza despejó mal un balón, y Ramón Rodríguez facturó con un remate fuerte y cruzado para el 2-0 transitorio. En la segunda parte la lluvia complicó más a la visita.

El buen juego y la contundencia celeste se reflejó en el último gol de la tarde. Real Garcilaso mató de contragolpe en una jugada iniciada por Fabio Ramos, este la cruzó a Ramón Rodríguez y el delantero sirvió para Andy Pando. El máximo artillero de la Copa Movistar (22 goles) llegó a la carrera y la empujó al costado del primer palo de Forsyth.

El equipo dirigido por Freddy García logró un 3-0 que lo mantiene con un invicto impresionante de 18 partidos en la Ciudad Imperial. Alianza sigue de malas y no puede ganar hace cuatro fechas.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO