Alianza cayó goleado 3-0 ante Vallejo en debut de Pizarro como DT [VIDEO]

Los íntimos tuvieron un partido discreto. Vallejo sumó 57 puntos y lo pasó en la Liguilla A

Alianza Lima deambula en el campo desconcertado. No tiene un norte, tampoco estilo y mucho menos una propuesta sólida de fútbol. La salida de Wilmar Valencia de la dirección técnica por problemas con el plantel perjudicó aún más el accionar del equipo, que cayó goleado 3-0 ante la Universidad César Vallejo en Casa Grande.

El equipo local fue superior de principio a fin. Si bien no fue un claro dominador de las acciones, justificó el resultado siendo eficaz en las áreas. Arriba metió tres y abajo cedió pocas opciones de gol. El equipo de Víctor Rivera no fue brillante, pero le bastó una discreta actuación para ganar a los blanquimorados.

Germán Alemanno de penal (13’), Daniel Chávez (51’) y Andy Pando (90’) anotaron los goles en el triunfo de los locales, que sumaron 57 puntos y ahora son terceros en la tabla de posiciones de la Liguilla A, tres unidades por encima de Alianza.

El resultado trajo abajo aquella conocida frase de técnico que debuta gana. Francisco Pizarro, sin muchos cambios en el equipo, perdió en su primera aventura como entrenador. Al lado tuvo siempre como consejero al chileno Miguel Ángel Arrué.

Los íntimos jugarán este miércoles ante Pacífico a las 7:30 p.m. en partido pendiente por la fecha 36 del torneo. Vallejo, por su parte, será local ante Unión Comercio el próximo sábado.

MINUTO A MINUTO: