Cristal goleó 3-0 a Real Garcilaso y es el líder absoluto del torneo

Sheput fue figura y anotó de penal. Ross abrió el marcador a los 2’ y Mariño cerró la goleada. Los celestes sumaron 13 puntos

(Video cortesía: Movistar TV/CMD)

Sporting Cristal se deshizo de un rival directo en la lucha por la punta y goleó por 3-0 al Real Garcilaso. Los celestes son líderes absolutos con 13 puntos, dejaron atrás a los cusqueños y a César Vallejo, equipo que en la previa sumó 12 unidades.

El equipo de Mosquera salió arrollador desde el primer minuto y a los 2’ ya ganaba 1-0 con el gol de Junior Ross, luego de un gran centro de Marcio Valverde y una muy buena definición de Ross.

Si bien el resultado no habla de lo complicado que Garcilaso le presentó el encuentro a Cristal en el primer tiempo, cabe señalar que la poca efectividad que tuvo esta tarde el goleador Hernán Rengifo, hizo que el 1-0 no se moviera hasta el final de los primeros 45 minutos.

Con el ingreso de Juan Carlos Mariño por Írven Ávila, en la segunda parte, Cristal se vio potenciado. Sheput estuvo muy motivado, se cansó de dar pases gol, fue figura y hasta se vio premiado con un gol de penal. Juan Carlos Mariño cerró el 3-0 con un golazo, luego de un gran pase del ‘Pincel’. La “Máquina Cervecera” sumó su cuarta victoria en cinco fechas.

MINUTO A MINUTO.