Moderna pantalla electrónica fue instalada en Matute

Esta nueva adquisición para el estadio de Alianza Lima se instaló en la tribuna Oriente Vista y podría ser estrenada cuando los íntimos enfrenten a la Universidad San Martín

El estadio Alejandro Villanueva cuenta ya con una moderna pantalla gigante de 28 metros cuadrados que terminó de ser instalada hoy en la tribuna Oriente Vista y podría ser estrenada en el partido que enfrente a Alianza Lima con la Universidad San Martín.

Junto a un banner electrónico de 101 metros cuadrados, la pantalla fue instalada por la empresa AOC Perú, que ahora procederá a decorar la estructura donde se encuentra la misma con el fin de simular un televisor.

“Las pruebas de video deberán empezar a realizarse este miércoles bajo las instrucciones de una productora especialista en este tipo de casos”, adelantó Alonso Mendoza, gerente general de Producto de la empresa.

De esta manera, los asistentes al recinto aliancista podrán ver el marcador de los partidos, repeticiones de jugadas, goles y otros incidentes en imágenes nítidas, de excelente calidad y resolución.