Montaño evalúa dejar el Perú: "Los directivos son unos hipócritas"

El mediocampista colombiano aún no puede dejar el país porque tiene contrato con Alianza

Montaño evalúa dejar el Perú: "Los directivos son unos hipócritas"

Johnnier Montaño pensaba viajar mañana rumbo a su natal Cali, Colombia, para esperar que se defina su vinculación a otro equipo, pero debe esperar que la CJ-FPF emita la resolución que lo declare jugador libre. Sin embargo, por el momento, el mediocampista afirmó que no ha hablado con nadie ni tiene representante. Asimismo, descartó una oferta del Junior de Barranquilla de su país.

Por sus declaraciones, todo indica que el colombiano preferiría quedarse a trabajar en su país.* “Los directivos son unos hipócritas y prefiero ir a pasar trabajo a Colombia”*, dijo en una entrevista al diario “Mío” del país cafetero.

Montaño confesó que decidió dar un paso al costado desde el partido que Alianza Lima disputó ante Vasco da Gama en Brasil, el 6 de marzo por la Copa Libertadores 2012.

“A mi familia la dejaron esperando en el aeropuerto de Cali, iban a viajar a Lima, pero los directivos del Alianza no les enviaron los tiquetes. No es posible que un club no tenga 700 dólares para unos pasajes”, reveló y contó que sus chimpunes se los regaló “a los muchachos de las reservas”, a quienes les colaboraba “desinteresadamente para los transportes”.

El colombiano se va de Alianza Lima con deudas de 2009, del año pasado, y los tres meses de este año, además de los premios de la Copa Libertadores 2010.