Montaño no jugará ante Garcilaso pero sí estará frente a Vasco

El directivo íntimo César Pinatte dijo que el colombiano figura en la lista de viajeros a Brasil que entregó el DT Pepe Soto

Montaño no jugará ante Garcilaso pero sí estará frente a Vasco

Es cierto que Montaño está incómodo por las deudas económicas que padece en Alianza, pero el directivo César Pinatte aseguró a elcomercio.pe que “Johnnier está metido en el tema de Copa Libertadores”. Alianza Lima jugará el martes ante Vasco da Gama en Río de Janeiro.

“El técnico José Soto nos manifestó que ha conversado con Johnnier y me ha dado muchas esperanzas de que el tema lo tiene bien controlado”, afirmó Pinatte, descartando la partida del jugador colombiano. “No existe ninguna carta”, remarcó, desechando alguna intención del volante por quedar libre.

“A Johnnier lo necesitamos para lo Copa y tiene que estar inspirado para eso. Estamos armando grupos de trabajo: un grupo se queda en Lima y el otro se va al Cusco”, explicó el presidente de la comisión de fútbol del club victoriano.

El equipo que jugará ante Real Garcilaso, que no podrá contar con los nuevos refuerzos hasta no conocer la decisión final de la FPF, partirá mañana hacia Cusco y retornará el mismo sábado a las 5 p.m. El plantel copero de Alianza saldrá el domingo hacia Brasil y volverá el miércoles.