"Montaño jugará ante Nacional, pero luego no sé qué pasará", dice Soto

Según dijo el entrenador íntimo, tiene la palabra del volante colombiano para el partido de este martes por la Copa Libertadores

"Montaño jugará ante Nacional, pero luego no sé qué pasará", dice Soto

En medio de las crecientes versiones que ya lo colocan como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo, el DT de Alianza Lima, José Soto, salió hoy a afirmar de manera tajante que el volante Johnnier Montaño permanecerá en tienda íntima y será de la partida el martes próximo frente al Nacional uruguayo por Copa Libertadores.

“Me ha dado su palabra. Jugará el martes. Hoy entrenó con el resto del equipo, pero después del partido con Nacional no sé qué pasará”, dijo el entrenador victoriano luego de las prácticas que dirigió hoy.

Cabe indicar que el miércoles pasado, la Comisión de Justicia de la FPF falló a favor del colombiano, quien había presentado la documentación correspondiente para quedar como jugador libre.

Soto, además, mostró su aprobación por el pronunciamiento del titular de la FPF, Manuel Burga, respecto de la labor que cumplen los árbitros a cargo de partidos de los clubes peruanos en torneos internacionales.