Montaño se queda en Alianza y jugará el ‘play off’, asegura su empresario

Más allá de la molestia por los sueldos atrasados, el volante colombiano no ha pensando abandonar la institución y quiere salir campeón

Montaño se queda en Alianza y jugará el ‘play off’, asegura su empresario

Descarta que Johnnier Montaño haya decidido irse de Alianza Lima, como algunos diarios deportivos aseguraron. El representante del volante colombiano, Jorge Moreno, afirmó que el jugador no abandonará el club y que su deseo es quedarse para jugar el ‘play off’ y salir campeón.

“Son totalmente falsas esas afirmaciones de que no va a entrenar y que no jugará el ‘play off’. Eso no es cierto. Él lo único que desea es conseguir el título con Alianza, está 100% concentrado en ser campeón a fin de año”, dijo Moreno en diálogo con elcomercio.pe.

Más allá de reconocer que existe en el colombiano cierta molestia por las deudas que mantiene la directiva con el plantel, Moreno indicó que Montaño comprende la difícil situación económica que atraviesa la institución.

“Johnnier lo único que tiene, como es normal, es una molestia porque no percibe su sueldo. Él es un trabajador más del club, está soportando esos problemas y poniendo la cara. Él entiende la situación del club”, sostuvo.

Finalmente, Moreno recalcó que Montaño tiene contrato con Alianza hasta el 2012 y que si llega una propuesta interesante del exterior se analizará.