¿Montaño se va?: el Konyaspor de Turquía lo quiere fichar

Dirigentes de Alianza y el representante del jugador se reunieron ayer para poner las cartas sobre la mesa. El club turco estaría dispuesto a pagar hasta 800 mil dólares por el volante colombiano

¿Montaño se va?: el Konyaspor de Turquía lo quiere fichar

El futuro de Johnnier Montaño parece estar lejos de Colombia y el Perú. El jugador de Alianza Lima es pretendido por el Konyaspor de Turquía, que estaría dispuesto a pagar hasta 800 mil dólares por el pase del talentoso volante.

Según informó el diario deportivo “El Bocón”, ayer la directiva del club íntimo se reunió con el empresario del jugador, Jorge Moreno, para conversar sobre el posible pase de Montaño al Konyaspor, club de la Primera División de Turquía.

El costo del pase aún no está definido, pero se conoció que el club turco estaría dispuesto a pagar hasta 800 mil dólares, lo cual responde a las necesidades de los dirigentes íntimos que pretenden recuperar los 500 mil dólares que invirtieron en el jugador colombiano.

El alivio para Alianza Lima no solo sería económico, sino también técnico puesto que, con cuatro extranjeros, Gustavo Costas podría armar el equipo sin dolores de cabeza. Como se conoce, el técnico argentino varias veces ha señalado que tener varios jugadores extranjeros (cinco con la salida de Vidal Sosa) le genera disyuntivas a la hora de definir a los titulares.