Montaño: "Siempre hay gente basura que nos hace sentir mal"

El colombiano pidió la salida de Alarcón de la presidencia de Alianza. La Comisión de Justicia de la FPF aprobó su desvinculación del club

Montaño: "Siempre hay gente basura que nos hace sentir mal"

La incomodidad en Alianza Lima es total. El colombiano Johnnier Montaño ha sido uno de los que ha salido a sacar la cara por sus compañeros y por José Soto. “Dicen que el grupo está partido y de ninguna manera. (A Soto) lo tratan muy mal, él es un referente de Alianza, para mí es un ídolo. (…) Con estos dirigentes el fútbol peruano va para atrás”, dijo el volante.

“Me pueden echar pero me voy con la cabeza en alto porque siempre he tratado de dar el 100%. Sin embargo siempre hay gente basura que nos hace sentir mal y nos hace pasar malos ratos. Lo más importante es la familia y los que sufren son ellos”, dijo evidentemente afectado frente a las cámaras de “El Deportivo”.

Con respecto al fallo de la Comisión de Justicia de la FPF que le da la razón para su desvinculación del club, Montaño no dio detalles, tan solo se dedicó a afirmar que si se va, lo hará con la conciencia tranquila. “Yo tengo una deuda del 2009 y nunca he dado problema. Siempre he tratado de estar ahí, tratando de apoyar con un granito de arena. Pero creo que han abusado. Cuando tocan a la familia es muy difícil y bueno, *creo que ya me cansé*”, sostuvo.

¿Qué opina de Guillermo Alarcón? “Esta gente le hace daño al fútbol. (…) Es hora de que dé un paso al costado. Tan solo espero que no partan al grupo gente que no sabe nada de fútbol”, sentenció con dureza.