“Montaño sigue en Alianza y le ofreceremos contrato hasta el 2013”, dice Alarcón

Presidente íntimo calificó rumores de renuncia del colombiano como “acto político”. Por la tarde se reunirá con Fleitas para escuchar su descargo

Quiere a Johnnier Montaño por mucho tiempo más en Alianza. Guillermo Alarcón, desmintió los rumores del alejamiento de Johnnier de La Victoria y confesó que le propondrá ampliar su vínculo con la institución.

“Con Montaño no hay ningún problema. Si el jugador no está aquí conmigo es porque no quiero que se meta en temas políticos, quiero que se dedique al fútbol. Estamos contentos con él y él está contento con nosotros. Vamos a proponerle ampliar su contrato para el 2013”, dijo el presidente de Alianza lima.

Con relación al caso Fleitas, quien se negó a viajar a Huánuco en protesta por las deudas que mantienen con él, Alarcón sostuvo que el argentino ha cometido una falta muy grave y que esta tarde los directivos se reunirán con él para escuchar su descargo.

Finalmente, el mandamás íntimo reveló que la directiva ya canceló un mes de sueldos atrasados y que falta cancelar una quincena de setiembre y todo el mes de octubre.