Montaño sobre la ‘U’: “Tengo una espina clavada por la final del 2009”

La figura de Alianza quiere tomarse la revancha en el clásico del sábado. “No somos favoritos”, dijo el ‘Búfalo’ Ovelar

“Tengo una espina clavada por la final del 2009 (en la que campeonó la ‘U’) y espero contribuir al éxito de mi equipo este sábado, pero no será nada sencillo porque Universitario tiene buenos jugadores. Va a ser un partido reñido, difícil como todos los clásicos”, afirmó Johnnier Montaño, el volante que en solo tres partidos reafirmó su condición de figura en Alianza Lima.

El volante colombiano aprovechó la producción de Nike, que también contó con la presencia de los jugadores de Universitario, para resaltar el aporte de sus compañeros. “Los que están bien son ellos. En Alianza no solamente somos 11, somos 22 jugadores o más tratando de ganarnos un puesto en el equipo titular todas las semanas”, explicó el ‘Potón’.

El volante cafetero hizo un llamado a los hinchas de su equipo a llenar el estadio. “Este tipo de partidos se viven durante la semana previa, tiene sus condimentos, sus ingredientes especiales. Esperamos que se llene el estadio, más allá de los precios de las entradas”, señaló.

HABLA EL ‘BÚFALO
“No somos favoritos”, lanzó por su parte Roberto Ovelar, muy cerca de su mejor habilitador. “Las cosas nos están saliendo bien, pero hay que respetar al rival. Será un partido lindo debido a que los dos equipos queremos ganarlo”, señaló el ‘Búfalo’.

“Montaño es un gran jugador que atraviesa por un buen momento, hay que estar alertas porque un buen pase de él te deja a tiro de gol y oportunidades como esas no hay que desaprovecharlas. Nosotros queremos asegurar un triunfo pero repito que no será fácil”, concluyó el guaraní.