Montaño en su último partido con Alianza: "Me voy con tristeza"

“Esperamos que se puedan solucionar (los problemas) por esta gente que siempre nos alienta”, dijo el colombiano

(Foto: Reuters / Video: Foxsports)

Alianza Lima no hizo un gran partido pero sí lo justo para quedarse con los tres puntos y seguir con vida en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Este partido además significó los últimos minutos de una de las figuras del partido, Johnnier Montaño. El volante metió un centro preciso para que José Carlos Fernández infle las redes.

“Fue un partido difícil. Sabíamos que necesitábamos esos tres puntos y a Dios gracias se consiguió este importante resultado. A seguir metiéndole porque este grupo esta bastante fuerte. (…) Es mi última presentación, ya lo decidí, agradezco a la gente de Alianza, a los que jugaron conmigo, a mi familia. Me voy a mi casa a descansar y esperar a ver que pasa”, dijo el colombiano, quien además añadió que se va “con tristeza porque por pequeñeces que se podían solucionar tranquilamente se formó este problema. Esperamos que se pueda solucionar en especial por esta gente que siempre nos alienta”.

Para muchos fue el mejor. Paolo Hurtado jugó un buen encuentro por la banda derecha, siendo uno de los que creó más peligro en el ataque local. “Nos propusimos conseguir un buen resultado acá en casa y lo conseguimos. El equipo hizo un gran esfuerzo por eso hicimos los tres puntos. (…) En el segundo tiempo hicimos muchas ocasiones, lamentablemente no los pudimos concretar”, dijo el ‘Caballito’.