Montaño vuelve a Matute, pero con la camiseta de San Martín

El equipo santo choca desde las 7 p.m. con Alianza Lima (Transmite Movistar TV-CMD). Christian Ramos, otro ex íntimo, también será titular

Montaño vuelve a Matute, pero con la camiseta de San Martín

Resultará muy extraño ver esta noche a Johnnier Montaño pisar la cancha de Matute vestido de blanco. El volante ha dejado imágenes imborrables en el campo victoriano y es casi una incógnita saber cómo recibirá la hinchada aliancista al colombiano, luego de dejar el equipo íntimo —harto de los maltratos de la directiva— para fichar por San Martín.

No será la primera vez que Johnnier Montaño pise el Alejandro Villanueva con una camiseta distinta porque antes lo hizo en gran forma con la rosada de Sport Boys.

Hoy, la situación será distinta. San Martín, un club sólido en lo económico y fuerte en lo futbolístico llegará con su mejor ‘10’ a jugar el partido pendiente por la fecha 3 de la Copa Movistar ante Alianza Lima, último en el torneo y sumido en una grave crisis económica que motivó la partida del cafetero y de Christian Ramos, otro ex íntimo que decidió volver a ponerse la blanca del equipo santo.

Montaño ya adelantó que “por respeto y gratitud” no festejará si le anota un gol a Alianza Lima, equipo en el que dejó algunos amigos. Veremos esta noche.

ALINEACIONES PROBABLES
ALIANZA LIMA: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Carlos Ascues, Walter Ibáñez, Jesús Rabanal; Joazinho Arroé, Paulo Albarracín, Édgar González, Jorge Bazán; Donny Neyra y José Carlos Fernández. DT: Pepe Soto.

SAN MARTÍN: Leao Butrón; Aldo Corzo, Luis Cardoza, Christian Ramos, Jair Céspedes; Raziel García, Johnnier Montaño, Josepmir Ballón, Joel Sánchez; Christian Cueva, Luis Perea. DT: Franco Navarro.

ÁRBITRO: Diego Haro.
ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva, Matute.
HORA y TRANSMISIÓN: 7 p.m. Movistar TV /CMD.