Morel lamenta la situación de la ‘U’: "Se nos hace difícil estar mentalizados al 100%"

El volante argentino aseguró que si no le pagan su sueldo, no firmará la planilla, pese a que otros sí lo harán

(Video: Canal N)

“Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar, pero lamentablemente durante la semana trabajamos intranquilos. Se nos hace difícil estar mentalizados al 100%”. De esa manera resume Martín Morel la situación que viven los jugadores de Universitario, a quienes le deben dos meses de sueldo.

El argentino confesó que es la primera vez que vive una situación similar. “La verdad, la situación que estamos viviendo no es agradable, pero tenemos que ser conscientes del momento que está pasando el club. A nosotros nos toca sacar adelante lo futbolístico y a los dirigentes solucionar la parte económica”, acotó.

El volante reconoció que los jugadores están cansados de tantas promesas y que la luz de esperanza que se extendía a cada mes se fue desapareciendo con el transcurrir del año. “Cansa que te pateen la pelota cada vez más adelante. Esa situación fastidia y ellos mismos (dirigentes) van perdiendo el crédito con nosotros”, afirmó.

Tanto han perdido el crédito los dirigentes de la ‘U’ que los jugadores ya no quieren firmar las planillas. “Hay gente que sí quiere hacerlo, pero eso no significa que el grupo esté dividido. Cada uno piensa diferente”, concluyó.