Mosquera advierte sobre Cristal: "Estamos preparados para lo que venga"

El DT celeste confía en la capacidad goleadora de Ávila y Rengifo. “El gol va a aparecer”, dijo la ‘Mosca’

(Video: Canal N / Foto: Archivo El Comercio)

A unos días del partido inaugural entre Sporting Cristal y Cobresol de Moquegua, el técnico celeste Roberto Mosquera confía en la producción goleadora de su equipo. A pesar de que hasta ahora no hayan mostrado muchos brillos en ese aspecto, él es un hombre que piensa siempre en positivo.

“Estamos preparados para lo que venga. El otro día hicimos muestra de 45 minutos contra un equipo realmente difícil, con más partidos internacionales que nosotros. Y dimos la medida. La medida sin gol. Pero el gol va a aparecer. Hay 45 goles con Irven (Ávila) y no sé qué cantidad de goles ha hecho Hernán en Europa. Sheput también fue importante como organizador el año pasado. Vamos a llegar preparados para jugar frente al buen equipo de Cobresol”, dijo Mosquera.

No se confía. El primer encuentro suele complicar. La experiencia lo hace pensar claramente. “Es el partido más difícil del torneo porque un equipo que no hace pretemporada está suelto. Van a tener problemas después, en la cuarta fecha. Si no te preparas con anticipación vas a tener que hacer la pretemporada durante el torneo y se complica”, dijo Mosquera, quien confirmó el objetivo bajopontino en este 2012: “Ganar todos los puntos en todas partes. Jugar bien y ganar”.