Mosquera tiene en la mira a la ‘U’: "Sin espacios hicimos cinco goles"

Para el DT de Cristal, ante los cremas será un partido más abierto. “No nos interesa otra forma de ganar que jugar bien”, recordó

Mosquera tiene en la mira a la ‘U’: "Sin espacios hicimos cinco goles"

“Hicimos un buen partido ante Sport Boys, el tema es que cuando hay la obligación de ganar (por algunas ausencias del rival), esa obligación se convierte en una presión”, afirmó Roberto Mosquera.

El DT de Cristal no solo se conforma con que el equipo gane. Quiere recuperar un estilo. “Tuvimos la paciencia de jugar bajo el compromiso que tenemos con la directiva, jugadores y comando técnico, que es jugar bien. No nos interesa otra forma de ganar que jugar bien”, agregó.

“Hace siete años que no se comenzaba un torneo jugando bien y goleando, pero tenemos la humildad necesaria y queremos todo esto para el final, comenzar muy bien y terminar así el campeonato”, apuntó, para luego referirse al próximo rival: Universitario.

“He analizado a Universitario, he visto sus videos, pero no hay equipo al que no se le pueda ganar. Vamos a salir con la misma ambición que ante Sport Boys, así que veremos cuál es la mejor propuesta para el día sábado”, señaló Mosquera.

“A diferencia de Sport Boys, que jugó con un solo delantero, la ‘U’ va a salir a jugar también y ello generará más espacios para nosotros. Sin espacios hicimos cinco goles, veremos qué sucede el sábado, nadie tiene la capacidad de ver el futuro”, concluyó.

Sheput y Valverde quedaron sentidos luego del partido ante Boys, pero Mariño demostró (anotó un gol) que ya está recuperado.