Enseñó sus armas: la ‘U’ presentó a sus refuerzos para el 2011

En total son 9 los jugadores que se sumaron al equipo para la presente temporada. Vitti y Fano fueron los más aplaudidos

Universitario apuesta a ganador en el 2011, por eso realizó todos los esfuerzos para contar con los mejores. Johan Fano, Pablo Vitti, Cristián Álvarez, Pedro García, Damián Ísmodes, José Mendoza, Víctor Balta, Guillermo Tomasevich y Aurelio Saco-Vértiz fueron presentados hoy oficialmente como flamantes refuerzos de la ‘U’. Con ellos el cuadro crema aspira a salir campeón.

“Tengan la seguridad que estamos realizando todos los esfuerzos para ser una ‘U’ diferente. Queremos darle un nuevo brillo, nuevos aires con los que, sumados a la estructura base con la que cuenta la institución, vamos a dar pelea y vamos a tener una participación valiosa en la Copa Sudamericana”, dijo Julio Pacheco tras presentar a cada uno de los refuerzos cremas.

LOS JALES HABLAN
“Quería estar en Universitario, por eso no tardé mucho en decidirme. Mi cambió no pasó por un tema económico sino la ambición de cosas mayores día a día. Mi objetivo en lo individual es hacer bien las cosas, un buen torneo, y servir mucho al equipo. En lo grupal es llegar a la final y ser campeón”, comentó en medio de gran expectativa Pablo Vitti, quien fue considerado como uno de los mejores jugadores extranjeros del torneo 2010.

Johan Fano fue otro de los jugadores más requeridos por la prensa. El ‘Gavilán’ confía en realizar un buen campeonato para ser considerado por Sergio Markarián. “Yo confío que la selección va a clasificar a la segunda ronda en la Copa América y que me van a dejar un espacio para ser considerado, pese a que no podré jugar los primeros partidos por una sanción (4 fechas)”, indicó el atacante.

A su turno, el defensa chileno Cristián Álvarez aseguró que luchará para ganarse un lugar en el equipo y manifestó además que le encantaría ser considerado ídolo por la hinchada crema.

“Yo no quiero estar prometiendo nada, tendré que ir de a pocos. Ya he jugado contra equipos peruanos y sé que vine a un fútbol duro. Vamos a hacer lo mejor posible para que nos vaya bien en esta temporada. Y me encantaría ser el ídolo de esta hinchada que es la más grande del Perú”, comentó el chileno.