‘Muni’ sacó un empate ante Defensor Echenique con violencia en tribunas

El cuadro de la franja igualó 0-0 en el partido de ida del torneo Interligas jugado en el distrito de Comas

El \'Muni\' define el próximo sábado de local la serie ante el Defensor Echenique. (USI)

La bronca entre barras empañó esta tarde lo que debió ser una fiesta en Comas. Hoy Deportivo Municipal visitó la cancha del Defensor Echenique con la consigna de sumar un triunfo más en su carrera por volver a Primera División, sin embargo, el partido se interrumpió a los cinco minutos por la violencia en las tribunas.

En imágenes difundidas por el programa de TV “Teledeportes”, se vio cómo los hinchas de ambos equipos ubicados en la misma tribuna empezaron a hostigarse y lanzarse piedras.

Ante la falta de seguridad, el árbitro decidió suspender momentáneamente el partido hasta que los 25 policías en la cancha del estadio Daniel Hernani Tovar, en la zona de ‘La Balanza’ en Comas, calmaran los ánimos.

Luego de 15 minutos, se reinició el cotejo que se tornó muy reñido con pocas oportunidades de gol. Con este resultado, el equipo de la franja deberá definir la serie 11 del Interligas el próximo sábado en el estadio de Miraflores.

Cabe indicar que antes del partido que definiría su pase, el ‘Muni’ deberá jugar con Unión Huaral en cancha del Julio Lores Colán por el Torneo Intermedio.