Municipal cayó ante Unión Huaral en el Torneo Intermedio

La ‘Academia’, que jugó su segundo partido en 24 horas, cayó 2-3 de local en el partido de ida ante los huaralinos. ‘Muni’ terminó con 10 jugadores

Municipal cayó ante Unión Huaral en el Torneo Intermedio

Tras empatar 0-0 ante Defensor Echenique por el Interligas, Deportivo Municipal jugó su segundo partido en 24 horas y cayó 2-3 ante Unión Huaral por los octavos de final del Torneo Intermedio y comprometió sus opciones de avanzar a la siguiente fase.

La ‘Academia’ saltó al gramado del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla en Miraflores con una oncena alterna que incluyó algunos elementos que actuaron ayer en el partido en Comas ante Echenique.

Los huaralinos adelantaron gracias a Walter Cruz a los 6 minutos. En la parte complementaria ‘Muni’ empataría con gol de Héctor Díaz (50’), 10 minutos más tarde Jonathan Obregón pondría el 1-2 en favor de la visita pero Alex Castillo a los 67’ pondría el 2-2.

A cuatro minutos del final Huaral se llevaría la victoria con un gol de penal anotado por Marco Salinas. En la jugada previa el portero edil fue expulsado. El partido de vuelta se jugará la próxima semana aunque aún no fue programado.

Cabe recordar que este sábado la ‘Franja’ disputará el partido de vuelta del Interligas en el estadio miraflorino.