Navarro conforme con la San Martín: "El equipo tiene las cosas claras"

El DT del equipo santo destacó que la victoria por 3-1 ante el Boys (3-1) les permite acercarse a los punteros del torneo

(Video: elcomercio.pe)

Franco Navarro, técnico de la Universidad San Martín, destacó el juego de su equipo tras vencer por 3-1 al Sport Boys, lo que les permite acercarse a los punteros del torneo como César Vallejo y Real Garcilaso.

“Contento por el triunfo que son tres puntos que nos permiten seguir sumando y acercarnos a los de arriba”, dijo el DT. Aunque recalcó que les costó mucho remontar el partido que empezaron perdiendo por 1-0.

César Ruíz puso el primero de la tarde para los chalacos; sin embargo, Luis Cardoza dio el empate. Christian Ramos (66’) y Christian Cueva (78’) se encargaron de darle vuelta y asegurar el partido en el estadio San Martín de Porres.

“Estamos bien de la cabeza, tenemos ganas de buscar el arco rival (…) Siempre hay cosas que corregir pero este equipo tiene las cosas claras, un deseo y una actitud para esta temporada”, indicó Navarro. La San Martín se ubica sexto en el Descentralizado con 14 puntos.