Neymar solo está detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, dice DT de Santos

Muricy Ramalho apoyó decisión de su pupilo de no emigrar a Europa hasta después de Brasil 2014 pese a las ofertas del Barcelona y Real Madrid

Neymar solo está detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, dice DT de Santos

El joven delantero brasileño Neymar es el tercer mejor jugador del mundo, detrás del argentino Lionel Messi, del Barcelona, y del portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, afirmó hoy el técnico de Santos, Muricy Ramalho.

“Considero que está entre los mejores del mundo. Actualmente es el tercero. Messi es el primero y Cristiano Ronaldo el segundo”, afirmó el entrenador al programa de televisión “Arena Sportv”.

Agregó que lo que hace Neymar durante los partidos es lo mismo que hace todos los días en el entrenamiento. “Es una cosa genial, no hay explicación. Él resuelve (las jugadas) en un segundo”.

El técnico también evaluó como positiva la decisión del jugador de permanecer en el equipo brasileño hasta que termine el Mundial de fútbol de 2014, que se jugará en Brasil, pese a las millonarias ofertas que recibió del fútbol europeo, especialmente de Barcelona y Real Madrid.

“Muchos dicen que él aprendería mucho en Europa. Yo no sé. Allá hay mucho de esquema táctico, de permanecer fijo en una posición, en un sector. No sé si él tendría tanta alegría como tiene en Santos y en la selección. Neymar hizo lo correcto al quedarse aquí”, afirmó.