"Nigeria vendrá": selección jugará con africanos el 23 de mayo en Lima

El empresario encargado de la negociación confirmó el amistoso, pero el cuadro verde llegará solo con sus jugadores locales

"Nigeria vendrá": selección jugará con africanos el 23 de mayo en Lima

La selección peruana enfrentará al combinado de Nigeria el próximo 23 de mayo en un encuentro amistoso que se realizará en Lima, aseguró hoy Hernán Tofoni, empresario encargado de la negociación del encuentro.

“Nigeria vendrá. Traerá una selección de jugadores locales, porque así viene jugando sus últimos partidos”, señaló Tofoni en declaraciones a Radio Ovación.

El encuentro ante los nigerianos no se realizará en fecha FIFA, pero debido a que para entonces las ligas europeas ya habrán terminado, es posible que la selección peruana cuente con los jugadores que militan en el extranjero.

El equipo africano será el último rival de Perú previo al encuentro ante Colombia en junio próximo por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

En el último partido amistoso, la blanquiroja empató a un tanto por lado con Túnez, resultado que Markarián consideró positivo.