No descartan llevar nuevamente a Fano al fútbol mexicano

El DT del club América, Miguel Herrera, asegura que si se desprenden de algún delantero, la incorporación del ‘Gavilán’ podría darse

No descartan llevar nuevamente a Fano al fútbol mexicano

El nuevo entrenador técnico de Las Águilas de América, Miguel Herrera, anunció hoy que no descarta la posibilidad de llevar como refuerzo al equipo azteca al atacante merengue Johan Fano, quien fuera su pupilo en el 2010 cuando Herrera dirigía al club Atlante.

“Es una gran posibilidad la que tengo en el América pero todavía no estoy al tanto del tema de refuerzos porque tengo que evaluar los jugadores que aún pertenecen al plantel. No afirmo, ni descarto a Johan (Fano)”, mencionó.

Según explicó Herrera, América cuenta con muchos delanteros y si la dirigencia opta por desprenderse de algunos de ellos, el ingreso de Fano podría darse.

“América tiene muchos jugadores en ofensiva y la plaza de extranjeros copada, pero si en nuestra evaluación está desprendernos de uno o dos e incorporar a algún otro, podría estar Johan. Lo conozco, lo tuve en Atlante y fue nuestro goleador”, dijo el entrenador.

EL SECUESTRO DE MANCO
Asimismo, consultado por el supuesto secuestro de Raimond Manco en México cuando pertenecía al cuadro del Atlante, Herrera calificó como “desafortunado” el suceso.

“Fue un momento desafortunado para Reimond, nosotros lo trajimos a México porque sabíamos de sus condiciones; pero por un día de fiesta que inventó un hecho (secuestro) echó a perder todo”, declaró a Radio San Borja.