El ‘Chorri’ Palacios pidió que no tengamos árbitros mujeres asistentes

Pese a la victoria, el volante rimense la emprendió contra Marlene Leyton y pidió que no se programe a la jueza de línea por anularle un gol a Miguel Ximénez

Dice Roberto Palacios que no es que tenga particular inquina hacia el hecho de que las damas participen en el fútbol, pero igual lanzó frases duras contra Marlene Leyton, árbitra asistente que anuló un gol a Miguel Ximénez en el triunfo de Cristal sobre CNI.

“A mí me deja duda el gol que le anulan al Chino Ximénez. La que estuvo lenta es la juez de línea que hizo expulsar antes a Yotún. Que dejen de programar asistentes mujeres. La velocidad del hombre y la mujer no es igual”, dijo Palacios.

Como se recuerda, Marlene Leyton también fue árbitro asistente en el partido que Cristal perdió 1-0 ante CNI durante la primera etapa del torneo y Palacios afirma que ella provocó, en esa ocasión, la expulsión de Joshimar Yotún.

El ‘Chorri’ también se refirió al próximo partido ante Universitario, que calificó de “difícil”, al tiempo que evitó manifestarse respecto al último escándalo de la selección peruana: “No quiero hablar de la selección porque la vez pasada comenté de buena fe y agarraron mis comentarios para hablar más de la cuenta. Por eso prefiero mantenerme al margen”, dijo.