No se achica: directivo de la ‘U’ restó importancia a favoritismo de Sao Paulo

Jaime León considera que los cremas pueden hacerle la pelea al equipo brasileño este miércoles en el estadio Monumental

En los octavos de final de la Copa Libertadores a Universitario le tocó el rival que muchos no quieren encontrarse: Sao Paulo. El equipo brasileño, que ganó a lo largo de su historia 3 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales y 1 Mundial de Clubes, es uno de los favoritos del torneo.

Pero esto no asusta al presidente interino de la ‘U’, Jaime León, quien confía en la capacidad del equipo dirigido por Juan Reynoso.

“No me importan los pergaminos del Sao Paulo, no me importa el estadio Morumbí, no me importa su historia, yo quiero ganar este partido y vamos a dejar todo en la cancha para pasar a la siguiente fase”, indicó Jaime León en RPP.

El dirigente considera que clasificar a los octavos de final de la Copa fue por méritos propios de Universitario. “De 32 equipos quedamos en el puesto 13 en la Copa Libertadores, estoy satisfecho con el equipo y este duelo ante Sao Paulo debemos ganarlo, sería una desilusión si es que no lo logramos”, acotó.

Según un comunicado de prensa de la institución merengue, Juan Reynoso se reunió el último jueves con la directiva para pedirles que continúen al frente del proyecto que se trazaron a inicio de temporada y no den un paso al costado.

“Juan Reynoso me pidió el jueves pasado que pensemos en el momento que está pasando Universitario. Nos pidió que esperemos un tiempo y que no nos precipitemos porque hay mucho entusiasmo. Él se siente muy identificado con la actual directiva porque fuimos nosotros los que lo contratamos y por eso nos pidió la continuidad”, finalizó.