No se detiene: la Segunda División se jugará sin público

Mañana se disputa la última fecha que da paso a la liguilla de ascenso. Bolo no pagó y no podrá disputar su partido

No se detiene: la Segunda División se jugará sin público

La Fecha 18 del campeonato de la Segunda División 2011, última de esta primera etapa para dar paso luego a las liguillas de ascenso y descenso, se jugará en simultáneo mañana domingo desde las 2 p.m.

Los encuentros serán disputados sin la presencia de público tras la decisión de las autoridades gubernamentales, situación corroborada por funcionarios del Ministerio del Interior y de la FPF.

El partido que se iba a jugar en el Estadio Jorge Basadre de Tacna, entre Bolognesi y José Gálvez no se jugará porque los tacneños no cumplieron con su obligación de pagar a la Agremiación.

En el estadio Municipal Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero, Puno, Deportivo Unicachi enfrentará al Atlético Torino. En Matucana, Minero chocará con U de América y en Santa Clara, San Marcos jugará de local ante Hijos de Acosvinchos. En Chancay, el segundo del torneo, Sport Ancash enfrentará a Deportivo Coopsol, tercero en la tabla de posiciones.

ARRIBA Y ABAJO
Hasta el momento los cinco equipos que se ubican en los primeros lugares y que participarían de la liguilla de ascenso son: José Gálvez, Sport Ancash, Deportivo Coopsol, Deportivo Unicachi y Atlético Minero.

Estos equipos ingresarán a la liguilla manteniendo sus mismos puntos que lo ubican en esta etapa del certamen.

Los equipos que pelearán el descenso hasta el momento serían desde la sexta posición hasta la décima: Hijos de Acosvinchos, U San Marcos, Bolognesi, Atlético Torino y U América FC.