No solo quieren a Joel Sánchez: Estudiantes de La Plata está interesado en Jean Tragodara

Guillermo Alarcón informó que durante su estancia en Argentina se reunión con el vicepresidente del club ‘pincharrata’, quien le comunicó su deseo de contar con los jugadores peruanos. Ahora falta que envíen la solicitud formal

No solo quieren a Joel Sánchez: Estudiantes de La Plata está interesado en Jean Tragodara

Están pedidos. El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, reveló que Estudiantes de La Plata sigue de cerca los pasos de Joel Sánchez y Jean Tragodara.

El vicepresidente del club ‘pincharrata’, Marcelo Malaspina comunicó a Alianza Lima su interés por contratar a ambos volantes.

“Malaspina tiene un interés marcado por ficharlos, pero estamos a la espera que nos hagan llegar una propuesta formal para poder reunirnos con sus respectivos representantes y la directiva en pleno”, declaró Alarcón a la agencia Andina=, a su llegada a Lima procedente de Buenos Aires.

Precisamente, en esa ciudad el vicepresidente del Estudiantes de La Plata se reunió con Alarcón, y en la cita elogió el desempeño de los volantes aliancistas.

Aseguró que de existir una oferta seria ya sea por Joel Sánchez o Tragodara, Alianza Lima no les pondrá ninguna traba para que emigren. “A ningún jugador de Alianza se le va a cortar las alas de presentarse una opción de venta o préstamo, siempre y cuando sea rentable para ambas partes”, subrayó.