No va más: Alianza confirmó que le rescindirá contrato a Leandro Fleitas

Hernán Peirone también correrá la misma suerte por no estar en los planes de José Soto, indicó el gerente Carpio

No va más: Alianza confirmó que le rescindirá contrato a Leandro Fleitas

Ser un jugador polémico le va a costar a Leandro Fleitas tener que dejar Alianza. El gerente del cuadro íntimo Carlos Carpio confirmó que el zaguero no continuará en la escuadra victoriana.

“Nos hemos comunicado con su representante y le hemos dicho que no está en los planes del técnico”, le dijo a elcomercio.pe Carpio, quien aseguró que buscarán la manera de resolver el contrato, ya que ‘La maquina’ tiene un vínculo con Alianza por todo el 2012.

En la dirigencia íntima no cayó bien que Fleitas haya abandonado al equipo en el viaje a Huánuco como medida de protesta por las deudas atrasadas.

La misma situación se da con Hernán Peirone, con quien ya se habría llegado a un acuerdo para la desvinculación. Ambos son los únicos jugadores que tienen contrato con Alianza, pero que no seguirán en la escuadra íntima.

De igual forma, Carpio señaló que a más tardar en horas de la noche se estará cerrando el fichaje de Jonathan Charquero y que el zaguero Walter Ibáñez tendrá que pasar los exámenes médicos del caso para estampar su firma.

Respecto al tema de las renovaciones de Salomón Libman y George Forsyth, y la posible llegada de Jorge Rivera, dijo que en el arco debe haber “una competencia sana, amical y leal”, y que será el técnico José Soto quien tome la decisión de quien jugará.

De otro lado, el presidente Guillermo Alarcón viajará esta noche a Chile para definir el tema de la pretemporada en La Serena y la posible venta de Paolo Hurtado a la ‘U’ de Chile.