Noche crema 2012: ¿la 'U' jugará con Arsenal argentino el 3 de febrero?

Universitario aprovecharía que dicho club llega al país el 31 de enero para jugar con Sport Huancayo por Copa Libertadores

Noche crema 2012: ¿la 'U' jugará con Arsenal argentino el 3 de febrero?

Tal como sucedió el año pasado, Universitario de Deportes presentaría el plantel y comando técnico que afrontará el torneo Descentralizado 2012 el viernes 3 de febrero en el estadio Monumental de Ate, a las 7:00 p.m., en un partido amistoso ante el Arsenal de Sarandí.

Fuentes de la escuadra estudiantil informaron a elcomercio.pe que la posibilidad de jugar ante el equipo argentino “debería concretarse a más tardar esta semana, pero todo depende si se logra conseguir dinero”.

El 31 de enero Arsenal jugará en el Perú por la Copa Libertadores. Tras el choque con Sport Huancayo, en Junín, el conjunto visitante regresará a Lima y, de llegar a un acuerdo, la intención de los cremas es que alargue su estadía hasta el 4 de febrero.

En esta nueva ‘Noche crema’ harían su debut defendiendo al equipo estudiantil el uruguayo Miguel Ximénez y el argentino Horacio Calcaterra, quienes están próximos a firmar sus respectivos contratos.