Noche poeta: Vallejo presentará equipo ante Once Caldas de Colombia

El partido será el 4 de febrero. Hay expectativa en trujillo por el debut del ‘Negro’ Galván en el equipo de Víctor Rivera

Noche poeta: Vallejo presentará equipo ante Once Caldas de Colombia

La Universidad César Vallejo presentará su nuevo plantel para el Descentralizado 2012 en un partido amistoso contra el equipo Once Caldas, de Colombia, en la denominada ‘Noche Poeta’, el 4 de febrero próximo.

El equipo trujillano es junto al Aurich, Cristal y San Martín uno de los que mejor se ha reforzado para la presente temporada al fichar a Johan Sotil, Jhon Hinostroza, Carlos Solís, Alexander Sánchez, Fernando del Solar, Paolo de la Haza, Edwin Pérez, Julio Landauri, Guillermo Guizasola, Christian Pabón, Joyce Conde, Roberto Jiménez, Marco Flores, Martín Tenemás, Roberto Jiménez, Claudio Velásquez y Carlos Galván.

La dirigencia del equipo norteño no ha escatimado en la contratación de jugadores luego de que en la campaña anterior el equipo estuviera muy cerca de perder la categoría.

Con la llegada de nuevas figuras en cada una de sus líneas, el equipo dirigido por Víctor Rivera aspira a ver de lejos la pelea por los puestos de la baja y luchar por la punta del torneo.

El conjunto “poeta” inició su pretemporada hace una semana para pelear los primeros puestos del campeonato y lograr la clasificación a las copas internacionales.

Previo a su encuentro de presentación contra el Once Caldas, el primer equipo de Vallejo se enfrentará en un partido de práctica ante el equipo de las reservas, en la ciudad de Paiján.