¿Noche de relax? Polémica salida de jugadores de Cristal a un pub

Fue “hasta altas horas de la noche” y miembros del comando técnico del club también estuvieron, según web deportiva

¿Noche de relax? Polémica salida de jugadores de Cristal a un pub

¿Fiesta o típica reunión pelotera para ‘unir al grupo’? ¿Juerga o sana tertulia de jugadores y sus entrenadores para hablar del mal momento del club? La página web del diario “El Bocón” dice haber ampayado al comando técnico y a los jugadores de Sporting Cristal en una salida el martes último.

Con el equipo en el duodécimo lugar de la tabla, Cristal está claramente en la mira de la hinchada y una “salidita” bien podría ser interpretada como excesiva e innecesaria. En el portal ya se filtró una foto de uno de los jugadores a la salida de un local —presumiblemente Erick Delgado— y se afirma que habría más imágenes en situaciones no del todo correctas.

Según trascendió, jugadores como Renzo Revoredo, Yancarlo Casas, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Carlos Lobatón, y el preparador de arqueros Miguel Miranda estuvieron en la incursión nocturna en Miraflores.

Ante la consulta de Deporte Total de El Comercio, la jefatura de prensa de Cristal no dio una versión sobre el tema y se supo que recién hoy, cuando vean las imágenes, se pronunciarán al respecto. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Ver para creer.