Universitario y Alianza Lima jugarán clásico el 1 de diciembre en Miami

Así lo confirmó Nolberto Solano. Será la revancha para los cremas, quienes cayeron ante los blanquiazules en el último partido amistoso en el Nacional

Universitario y Alianza Lima jugarán clásico el 1 de diciembre en Miami

La revancha será en Miami. Universitario y Alianza Lima se enfrentarán el 1 de diciembre en Estados Unidos, confirmó el técnico de los cremas Nolberto Solano en diálogo con radio Ovación.

“El clásico está confirmado en Miami 1 de diciembre”, reveló ‘Ñol’ en respuesta a la que hasta ayer era una incógnita. Este partido será el último de los cremas en el 2012. Luego tendrán unas cortas vacaciones antes de iniciar la pretemporada.

Cabe recordar que está en estudio la chance de jugar un clásico en Argentina en enero del 2013. El viaje no le costará nada a los cremas y blanquiazules. Todo será costeado desde el país gaucho. San Lorenzo tiene la última palabra para la realización de este compromiso en el estadio Nuevo Gasómetro.

¿LA ‘U’ SE VA A INGLATERRA?
En referencia a los partidos amistosos que la ‘U’ podría jugar en Inglaterra, Solano no descartó esta posibilidad. “Dentro de la pretemporada hay amistosos, previo al torneo, y no se descarta ir a jugar a Inglaterra”, confesó.

No obstante, advirtió que la última palabra la tiene la administración temporal. Todo depende de que logre los fondos necesarios para realizar el viaje. “Queremos jugar con equipos importantes, pero hay que ser realistas”, dijo.

Según pudo conocer elcomercio.pe, la propuesta de jugar en el país europeo ya ha llegado tanto al correo electrónico de Ayar López Cano y Rocío Chávez Pimentel, administradores del club merengue. Estos, sin embargo, aún no han dado una respuesta.