Vitti afirma que derrotar a Boys y a Alianza Lima calmará las aguas en la 'U'

El volante de la ‘U’ afirma que así le darán vuelta a la situación y no se seguirá hablando de que los cremas “son los peores”

Vitti afirma que derrotar a Boys y a Alianza Lima calmará las aguas en la 'U'

Pablo Vitti quiere recuperar el honroso lugar que debería tener Universitario de Deportes a estas alturas del campeonato y sabe que para ellos los próximos dos partidos serán vitales aunque no pueda jugar al menos uno de ellos.

Y es que el volante argentino ya empezó a entrenar junto a sus compañeros, pero no jugaría ante Sport Boys. Eso sí, el futbolista asegura que estará listo para el clásico, luego de que sufriera un problema en los aductores en la segunda fecha.

“Se jugaron partidos difíciles. No son excusas, somos conscientes de que no estamos jugando de la mejor manera. Los partidos ante Boys y Alianza van a ser bastante importantes para nosotros. Hoy estamos hablando de que no estamos bien. Si ganamos estaremos hablando de otra cosa y se dará vuelta a todo”, señaló en conferencia de prensa.

“Sabemos que no estamos donde queremos, pero tampoco estamos tan lejos si es que miramos los puntos. Este equipo puede dar mucho más, dicen que jugamos mal pero estamos cerca de la punta. Cuando empecemos a jugar bien será mucho mejor”, añadió.