Oblitas confirmó que sí existe interés por el ‘Cóndor’ Mendoza en Cristal

El delantero del Diyarbakırspor volvería al Perú después de 11 años. En 1997 formó parte del histórico equipo rimense que jugó la final de la Copa Libertadores

El gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas confirmó que Andrés Mendoza coquetea con la institución celeste, tal como lo había adelantado El Comercio. “Nos gustaría que Andrés volviera al club porque es su casa y su aporte sería muy interesante” comentó el ‘Ciego’ y agregó que todo depende de “cuánto tiempo desea quedarse aquí porque el club quiere un vínculo hasta fin de año”.

Al parecer en La Florida entusiasma mucho la llegada del ‘Cóndor’ y estarían dispuestos a abrir la billetera y contratarlo. “Tenemos un presupuesto bajo, aunque siempre se puede hacer algo más, pero Mendoza deberá ser consciente de la realidad del país y adecuarse”.

A pesar de que ya hubo un acercamiento con Mendoza y se ha conversado con su empresario, la última palabra la tendrá Víctor Rivera. “En junio se concretará el contrato con uno o dos refuerzos, pero eso ya lo decide el entrenador” expresó Oblitas en el diario “El Bocón”.

Cristal comparte el segundo lugar del Descentralizado con San Martín, luego de vencer el último fin de semana a Sport Huancayo.