Oblitas sobre problemas con estadio San Martín: “No sé que intereses tiene Woodman”

El gerente de Cristal criticó al titular del IPD respecto a su insistencia de quitarles el recinto deportivo el 2012

Oblitas sobre problemas con estadio San Martín: “No sé que intereses tiene Woodman”

El estadio San Martín se ha convertido en un martirio para la directiva de Sporting Cristal. Esta semana, el escándalo provocado por la barra celeste y los daños a las casas de los vecinos de las zonas aledañas tuvo que ser asumido por el club.

“Nuestra posición es de respeto a la gente que vive en los alrededores del estadio San Martín. Ayer nos reunimos con los representantes de los vecinos, donde nos comprometimos a hacernos cargo de los daños en sus viviendas. Es más, ya empezamos a hacerlo y los invito a constatarlo”, indicó Juan Carlos Oblitas, gerente general del club.

Por esa gestión, los celestes aseguran que el estadio les será habilitado para el siguiente partido en casa ante Cobresol. Sin embargo, Arturo Woodman —presidente del IPD— aprovechó la ocasión para recordar a los rimenses que el 2012 ya no podrán ser locales en dicho recinto, y eso colmó la paciencia en La Florida. “No sé que intereses tiene Woodman, que es una persona que definitivamente está en contra el fútbol, sino revisen declaraciones
de él cuando habla en forma despectiva respecto a este deporte”, recordó Oblitas.

“La suya es una posición personal, no del directorio del IPD, pues nosotros tenemos conversaciones muy avanzadas con autoridades del gobierno y el propio IPD, que van camino a solucionar nuestro pedido”, agregó el ‘Ciego’.

Otra situación que ha incomodado a la directiva de Cristal es una queja en un medio local del representante del arquero Manuel Heredia, y por ello el golero será sancionado. “Así como la institución cumple puntualmente con sus pagos, el jugador o su representante deben respetar al club que le da trabajo”, concluyó el gerente.