Olascuaga y el gol: "Sería ideal marcar ante Alianza Lima"

El delantero aseguró que “irán a ganar” el duelo ante el compadre y que romperán la falta de gol del cuadro crema

Olascuaga y el gol: "Sería ideal marcar ante Alianza Lima"

La motivación llegó con el triunfo sobre el Aurich, y los ojos ya están en el clásico del viernes. Los jugadores de Universitario saben que ante Alianza tienen la posibilidad de seguir en alza y mejorar su producción goleadora y qué mejor que ganándole al clásico rival.

Sería ideal marcar ante Alianza el fin de semana. Estoy búscandolo pero no se da por mala suerte o por lo que pueda ser”, aseguró Carlos Olascagua, quien espera ser titular este viernes. “Nosotros vamos a ir a ganar”, sentenció.

De otro lado, Toñito Gonzales aseguró que para este tipo de partidos más allá de cómo llegue cada equipo, lo importante es lo que se haga en la cancha. “En este tipo de partido lo que importa es ganar, aunque uno siempre quiere jugar bien”, dijo con la confianza de que se verá un lindo partido.

El capitán crema aceptó que el reto será duro ya que se enfrentarán a los íntimos que “son muy veloces”, según dijo.

El juego de los cremas pasa por los pies de Rainer Torres, y para eso Josimar Vargas tiene que estar cuidando los espacios que deja cuando se va al ataque. “Le gusta tenerla y nos ayuda mucho en ataque y yo tengo que cuidarle las espaldas”, aseguró y lanzó el reto: “El clásico estamos para ganarlo”, dijo.

Un triunfo crema hará que igualen a los blanquiazules en once puntos.