Once Caldas descartó a Tragodara y en Alianza dicen que sí hay oferta

El director deportivo del cuadro cafetero aseguró que “no hay nada” sobre el jugador, mientras que el gerente íntimo afirmó que “están conversando”

Once Caldas descartó a Tragodara y en Alianza dicen que sí hay oferta

Lo que ocurre entre Alianza Lima y el Once Caldas de Colombia es curioso. Y es que, respecto a un eventual pase de Jean Tragodara, las versiones de ambas partes se contradicen. El cuadro cafetero ha negado que tenga algo con el jugador por el momento, mientras que Alianza Lima asegura que están conversando.

“Nosotros lo que hemos hecho desde hace dos meses es seguir al jugador y ver cuáles son sus características. Tuvo una lesión importante y nosotros descartamos esa posibilidad. En estos momentos no tenemos nada abierto sobre el jugador. “Lo conocemos, sabemos bien quién es, al inicio de la temporada en Colombia tuvimos un interés, pero sabemos de la situación de su rodilla y estamos alejados del tema”, dijo hoy Julián Salazar, el director deportivo del Once Caldas, a Radio Programas.

Sin embargo, el gerente de Alianza Lima, Carlos Carpio, aseguró que hace tres semanas hubo conversaciones y que solo está a la espera de una propuesta formal por parte del cuadro colombiano.

“Lo cierto es que sí, hay un interés del Once Caldas, hace tres semanas tuve una conversación con el gerente Duvan Vásquez, que comisionó a otra persona, con la que estamos conversando. Queremos que ya nos envíen la propuesta formal, los documentos para el préstamo”, señaló en el programa Blanco y Negro de radio Miraflores.

Lo cierto es que el futuro de Tragodara parece ser más cercano a Lima que a Colombia