OPINA: ¿Alianza Lima extrañará a Yordy Reyna ante Cristal y la ‘U’?

“Ya no pienso en él”, dijo el DT Valencia lamentando no poder contar con su mejor hombre en dos partidos claves. La ‘Magia’ viaja a Austria

OPINA: ¿Alianza Lima extrañará a Yordy Reyna ante Cristal y la ‘U’?

Para Alianza 2013, Yordy Reyna es esto en números: 6 goles y 3 millones de dólares. O mejor, casi el 80% de posibilidades de ganar para los blanquiazules. Por eso, lo lamenta tanto Wilmar Valencia: el mejor delantero que produjo la cantera desde Farfán se va en las próximas horas- a Austria y no jugará ni contra Cristal mañana ni con la ‘U’ el domingo.

“Los dos últimos partidos hemos jugado ya sin Yordy, ya no pienso en Yordy, solo en trabajar con los que están. Tengo las bajas de Beltrán, Ciucci y Trujillo, que quedan suspendidos para esta fecha. Va a ser una semana complicada pero vamos a pelear el título hasta el final”, dijo el técnico íntimo.

Sobre el empate obtenido en su visita a Real Garcilaso, Walter Ibáñez dijo: “Nos trajimos un punto muy valioso, pero nos quedamos con el gusto amargo de que se pudo haber ganado. Ahora a pensar en el partido contra Cristal, que tenemos que jugarlo como una final”.

¿Alianza Lima extrañará a Yordy Reyna ante Cristal y la ‘U’?