Otra más de CNI: podría perder dos puntos por otra deuda

Tras un fallo judicial, la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas estaría habilitada para tomar una determinación en contra del cuadro iquiteño

Otra más de CNI: podría perder dos puntos por otra deuda

CNI podría afrontar una reducción de uno o dos puntos además de los cuatro que aún pelea en el Poder Judicial debido a una deuda del 2009 con un jugador que fue despedido intempestivamente.

La historia es la siguiente: el jugador Pedro Bautista dejó de pertenecer al club loretano en el 2009, cuando el equipo jugaba su primer año en Primera División y la Agremiación hizo el reclamo por despido arbitrario ante la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, que falló a favor del jugador en enero de este año.

Sin embargo, el club loretano no se quedó de brazos cruzados y demandó la anulación del laudo ante la Primera Sala Civil Superior Subespecializada en Materia Comercial del Poder Judicial.

Este pedido fue rechazado por el juzgado, por lo que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas podría fallar, de considerarlo necesario, una perdida de puntos si es que el cuadro loretano no cancela su deuda.

Además del caso de Pedro Bautista, el club tiene un par de reclamos pendientes más por los despidos de Jorge Machuca y otro jugador.