¿Otra vez? León reclamó los puntos del partido ante la ‘U’

Los cremas estaban felices porque hace poco habían recuperado los que perdieron en mesa ante Unión Comercio, pero otro dolor de cabeza apareció

¿Otra vez? León reclamó los puntos del partido ante la ‘U’

Parece que en la ‘U’ el tema nunca acabará de forma tranquila. Si hace unos días los cremas celebraban que habían recuperando los puntos que perdieron en mesa ante Unión Comercio, ahora otra amenaza se cierne sobre el cuadro de Ate, pues León de Huánuco ha reclamado los puntos que no pudo ganar en la cancha ante los merengues.

“Es una psicosis”. Así definió el presidente Julio Pacheco el rumor que corrió ayer sobre la pérdida de puntos con León por unos supuestos cheques sin fondos con los que la ‘U’ canceló su deuda con la Agremiación (200 mil dólares. En la tarde, el gerente del León, Carlos Loncharich, confirmó que presentó un reclamo muy temprano sobre el tema. La ADFP se lo ratificó a El Comercio anoche. ¿Y entonces? “Mañana (hoy), la Agremiación podrá cobrar el dinero. Francesco Manassero ya lo sabe”, dijo Pacheco.

El titular dijo además que el convenio con León se firmó sin observaciones, con lo que queda validado para la FPF (como se recuerda, ese fue el argumento que usó Pacheco para recuperar los puntos del partido ante Unión Comercio). Manassero no se ha pronunciado sobre esto.

LA RESPUESTA DE PACHECO
Por su parte, el presidente de la ‘U’ señaló que Universitario sí cumplió con el pago y que el problema con este es “de carácter financiero”.

“La ‘U’ sí ha cumplido, a veces las transferencias tienden a alargarse, esto a veces demora. No es un pago que hemos querido sorprender a nadie, el pago se realizó. Es evidente que esta transferencia habiéndose retrasado va a generar problemas”, dijo Pacheco a radio Ovación.

“Lamento el apresuramiento de León. La resolución que nos devolvió los puntos del partido contra Unión Comercio, dice bien claro que cuando está el convenio de partido y se juega, no hay razón a reclamo”, agregó